Sucesos - Barrio 7 jefes

Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 07:32 hs

Una vecina evitó que le disparen a un delivery

Ocurrió el miércoles 25 de agosto, a las 12hs, en Pedro Ferré al 800. La mujer se lesionó un tendón tocando la bocina para alertar al barrio cuando estaban apuntando a la víctima.

Actualizado: Jueves 02 de Septiembre de 2021 - 07:39 hs

El miércoles pasado, una vecina de barrio 7 Jefes se encontró con un desagradable episodio de inseguridad cuando llegaba a su casa, a las 12 del mediodía.

En calle Pedro Ferré al 800, dos motochorros estaban forcejeando con un delivery para robarle la moto y segundos después, le apuntan con un arma. La mujer comenzó a tocar bocina sin parar, otra vecina activó la alarma comunitaria y los delincuentes dispararon. Tocó tan fuerte la bocina que se lesionó un tendón.  

Perotti admitió que hay “cosas para mejorar” en materia de seguridad

Cecilia contó por LT10 que “si yo no tocaba la bocina tal vez le disparaban. Fue muy violento; nunca vi algo así. Cuando me acerqué y le pregunté porque se había arriesgado a forcejear, el chico me dijo que ya le habían robado la moto dos veces”.

Cansados de la inseguridad los vecinos visten a Santa Fe de luto

Además, agregó que “estamos indignados porque no hay control en esa calle que es una vía de escape para los motochorros hacia el oeste de la ciudad. No tuve ganas de hacer la denuncia porque sentí que no iba a pasar nada. Estamos hartos de la inseguridad y el descontrol de la calle”.

Audio: Cecilia (víctima de la inseguridad)

Fuente: LT10