Sucesos - candioti sur

Martes 31 de Agosto de 2021 - 08:25 hs

Le abrieron el auto y robaron un equipo de montañismo

Fue en inmediaciones de Balcarce y Lavalle. Los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señal para abrir el baúl y efectuar el robo.

Actualizado: Martes 31 de Agosto de 2021 - 09:14 hs

En el mediodía del lunes, un hombre fue víctima del robo de elementos en el interior de su vehículo en inmediaciones del colegio La Salle.

El hombre estacionó en calle Balcarce, entre Lavalle y Mitre y se fue caminando a buscar a su hija al colegio. "Lo estaciono a tres cuadras y cuando salgo, pongo el seguro y la primera vez no funcionó, y lo apreté como dos o tres veces y me pareció que lo había puesto. Voy a buscar a mi hija, y cuando volvimos, ella abre la puerta y veo que estaba abierto" cuenta Federico.

Usaron un inhibidor de señal y le abrieron el auto en pleno centro

Si bien le llamó la atención no sospechó nada hasta que llegó a su casa y abrió el baúl. "Justo había viajado el fin de semana y tenía en el baúl la mochila con todo el quipo de montañismo y una computadora con la que trabajo" agregó.

Ahí, cuando vio que no había nada en el baúl se dio cuenta que le habían robado, sospechando que quien lo hizo utilizó un inhibidor de señal para quitar la alarma del vehículo.

El valor de lo que le robaron ronda los 300 mil pesos, y se trata de un material específico que no se vende con tanta facilidad.

Fuente: LT10