Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
LT10 - A 24 horas de la publicación
Jueves 27 de Enero de 2011 - 14:31 hs
Otra marcha atrás del gobierno con un decreto
En este caso es sobre asignación de partidas para el fomento de bosques nativos. Ayer había resuelto distribuir entre varias provincias 88 millones de pesos para dicho programa. Hoy, en el Boletín Oficial se publicó la derogación, informó Ismael Bermúdez.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El ruso eliminó al último Lucky Loser en pie por 1-6, 6-4 y 7-5
Ante el mensaje alarmista que se hizo viral por redes sociales, la municipalidad recuerda a los vecinos la importancia de informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar compartir cadenas o mensajes no verificados.
La organización de la Primera Nacional confirmó la programación hasta la fecha 18 y el Sabalero ya conoce su hoja de ruta para cerrar la primera rueda del campeonato, con una seguidilla clave para sus aspiraciones.
Sucedió en la Yampi de Avenida Freyre y Crespo. Esta vez se llevaron dinero y helados, además de vandalizar el negocio. El kiosco de diarios y revistas cercano también ha sufrido robos en varias oportunidades.
Sandra Pamater de la Comisión Directiva "Amigos de la Peatonal" aseveró que "sigue habiendo un interés en invertir y trabajar acá".
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.