Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
Hoy - En la zona rural
Miércoles 26 de Enero de 2011 - 14:10 hs
Levantaron el secreto de sumario en causas por presunto "trabajo esclavo"
Así lo dispuso, este miércoles, el juez federal de San Nicolás Martín Alberto Martínez. En la causa se investigan delitos relacionados con la trata de personas en establecimientos rurales ubicados en localidades de la provincia de Buenos Aires.
El juez federal de San Nicolás Martín Alberto Martínez dispuso, este miércoles, levantar el secreto de sumario en las causas donde se investiga el presunto “trabajo esclavo” en diferentes establecimientos rurales de la provincia de Buenos Aires.
El secreto de sumario había sido dispuesto por el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, quien está a cargo del expediente, pero que ahora es subrogado por Martínez.
Cabe recordar que las causas se iniciaron por la supuesta violación a la ley 26.364, relacionada con la trata de personas, y motivaron la realización de varios allanamientos en campos y oficinas comerciales de empresas investigadas.
El secreto de sumario había sido dispuesto por el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, quien está a cargo del expediente, pero que ahora es subrogado por Martínez.
Cabe recordar que las causas se iniciaron por la supuesta violación a la ley 26.364, relacionada con la trata de personas, y motivaron la realización de varios allanamientos en campos y oficinas comerciales de empresas investigadas.
Fuente: cij.gov.ar
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El ruso eliminó al último Lucky Loser en pie por 1-6, 6-4 y 7-5
Ante el mensaje alarmista que se hizo viral por redes sociales, la municipalidad recuerda a los vecinos la importancia de informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar compartir cadenas o mensajes no verificados.
La organización de la Primera Nacional confirmó la programación hasta la fecha 18 y el Sabalero ya conoce su hoja de ruta para cerrar la primera rueda del campeonato, con una seguidilla clave para sus aspiraciones.
Sucedió en la Yampi de Avenida Freyre y Crespo. Esta vez se llevaron dinero y helados, además de vandalizar el negocio. El kiosco de diarios y revistas cercano también ha sufrido robos en varias oportunidades.
Sandra Pamater de la Comisión Directiva "Amigos de la Peatonal" aseveró que "sigue habiendo un interés en invertir y trabajar acá".
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.