Sucesos - robo de datos

Jueves 05 de Agosto de 2021 - 17:43 hs

Detuvieron a un hombre por una estafa a través de Billetera Santa Fe

Fue a raíz de la denuncia de un santafesino que ingresó a la aplicación de pago y observó que habían realizado compras usando su usuario.

Actualizado: Jueves 05 de Agosto de 2021 - 17:44 hs

Personal de la AIC detuvo a una persona por un hecho de estafa a través de Billetera Santa Fe. Los agentes tomaron conocimiento del caso a raíz de la denuncia de un santafesino que ingreso a la aplicación y observó que una persona desconocida habría realizado compras en dos locales de ropa mediante su usuario de la app de pago.

Tras realizar entrevistas a los empleados de los negocios donde se habían realizado las compras, ambos ubicados en Avenida Aristóbulo del Valle, los mismos dieron cuenta que las cámaras captaron el momento de la adquisición de las prendas y reconocieron al hombre involucrado ya que trabaja en un supermercado de la zona.

Dos policías fueron detenidos por robar cajas de ravioles a un ladrón

Luego de la información recabada los agentes policiales realizaron allanamientos por orden del fiscal en viviendas de calle Av. Mosconi 1700 y Pavón al 6400.

Allí secuestraron un teléfono celular y una gran cantidad de prendas de vestir: una campera parca color negra, campera color marrón con corderito dentro, buzo de tres colores con capucha colores bordo blanco y azul, pantalón color verde de talle 38, pantalón color azul talle 38, pantalón color negro, buzo color gris con estampes, barbijo color negro sin marca visible.

A raíz del hecho el hombre quedó detenido por estafa y sigue la investigación sobre lo ocurrido.

Audio: Fiscal Yanina Tolosa

Fuente: LT10