Sucesos - tragedia

Martes 03 de Agosto de 2021 - 17:33 hs

Dos bomberos murieron en incendio en un departamento

El deceso de dos de los bomberos heridos, se produjo en el hospital. Mientras que otro y un vecino, sufrieron heridas. El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa que había en el departamento.

Dos bomberos murieron y otro, además de un vecino, resultaron heridos de gravedad al producirse hoy a la mañana un incendio en un departamento situado en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

El siniestro comenzó alrededor de las 8:00 de este martes en el departamento del quinto piso B del edificio situado en San Martín 1.351, a unas tres cuadras de la estación El Tropezón, de esa localidad, al noroeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron bomberos del cuartel local, los daños fueron totales en el interior del departamento incendiado, y por el hecho todo el edificio tuvo que ser evacuado.

Por el siniestro, según confirmaron fuentes policiales a NA, resultaron con heridas de consideración un vecino y tres bomberos, los que fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo.

En el centro asistencial situado en la vecina localidad de Ciudadela se produjo el deceso de dos de los bomberos, quienes fueron identificados como Cristian Regazzoni y Gabriel Fedelli.

El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa que había en el departamento.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tres de Febrero 1ra Caseros; y el incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 7, desde donde se dispuso la presencia de peritos en el lugar y demás diligencias de rigor para determinar las causas del fuego.

 

 

 

Fuente: Agencias

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"