Sucesos - tragedia

Martes 03 de Agosto de 2021 - 17:05 hs

Dos bomberos murieron mientras sofocaban un incendio

El personal de emergencia trabajaba en un departamento que se prendió fuego, en un edificio de la localidad de Caseros, en el partido Tres de Febrero.

Foto: gentileza Télam.

Dos bomberos murieron y otro resultó gravemente herido este martes a la mañana mientras trabajaban para sofocar un incendio en un departamento de un edificio en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son Cristian Ragazoni, quien murió antes de llegar a un centro de salud; y Gabriel Fedegri, quien falleció poco después de ingresar para ser atendido; mientras que el herido es Pablo Silva, quien se encuentra internado en "estado crítico", precisaron a Télam las fuentes consultadas.

Continúa en grave estado el trabajador que cayó de la altura en una obra

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela declaró este mediodía el estado de "duelo municipal" y expresó su pesar en Twitter, manifestando "enorme dolor por el fallecimiento" de Ragazoni y Fedegri y por las graves heridas de Silva.

Fuente: LT10/ Télam

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"