Sucesos - en barrio 29 de abril

Martes 03 de Agosto de 2021 - 15:14 hs

Vecinos denuncian que un grupo de jóvenes desvalijan casas

Los delincuentes aprovechan la ausencia de los propietarios, rompen las ventanas e ingresan a las viviendas para robar.

Actualizado: Martes 03 de Agosto de 2021 - 15:58 hs

Vecinos del barrio 29 de abril 3 denuncian que un grupo de jóvenes desvalijan casas en la zona. Los delincuentes aprovechan la ausencia de los propietarios y rompen las ventanas para ingresar y llevarse lo que encuentran. 

Tras un último hecho ocurrido este martes, los vecinos llamaron al 911 y lograron detener a los ladrones, que serían del barrio.

Ataques reiterados

Uno de los episodios ocurrió el lunes a la mañana cuando una mujer salió de su vivienda en ex Combatientes de Malvinas al 2300, para llevar a sus hijos a la escuela y al volver encontró una ventana rota.

Apuñalaron a un hombre en Santa Rosa de Lima

Al entrar a su casa se dio cuenta que la habían desvalijado, faltaban electrodomésticos y diversos elementos.

La mujer salió a los gritos a pedir auxilio y salieron los vecinos. Al parecer, los ladrones son conocidos del barrios por lo que los los habitantes de la zona sabiendo donde escondían lo robado fueron al lugar, recuperaron los elementos y los devolvieron a su dueña. No obstante, la víctima realizó la denuncia porque recibió amenazas.

En tanto, este martes los delincuentes volvieron a atacar tras romper la ventana de una vivienda para ingresar a robar. Los habitantes del barrio llamaron al 911 y la policía logró detener a tres hombres, uno de ellos quedó alojado en la seccional policial por orden del fiscal.

Audio: Jorge Maya, vecinal Altos del Valle.

Fuente: LT10