Sucesos - Sargento Cabral

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 17:53 hs

Video: entraron a robar a un local de ropa y golpearon a clientes

Ocurrió el martes pasado y las cámaras de seguridad de local captaron la violenta secuencia.

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 18:07 hs

Delincuentes robaron a mano armada un local de ropa y se llevaron gran cantidad de prendas. Ocurrió el martes pasado y las cámaras del local captaron toda la secuencia.

Al menos tres ladrones ingresaron al negocio de indumentaria ubicado en barrio Sargento Cabral, dos de ellos se hicieron pasar por clientes. Según relató Juan Ignacio,  dueño del comercio al móvil de LT10, primero ingresó un joven que preguntó por unas prendas y luego se retiró.

Piedrazos en Circunvalación Oeste y en el ingreso a la autopista

Luego, llegó otro muchacho que consultó por unas zapatillas, al corroborar que eran las que quería, sacó un arma y comenzó a amenazar al propietario y los clientes. En ese momento, había dos personas en el lugar, uno de ellos, con una niña.

No obstante, los malvivientes no retrocedieron en su acción, ni siquiera sabiendo que había cámaras filmando el hecho. Redujeron a los clientes con amenazas y golpes, se llevaron sus pertenencias y tres bolsos con ropa.

Asaltaron la heladería de la Plaza del Soldado

Juan Ignacio indicó que a la hora de ocurrido el robo contaban con todos los datos de los delincuentes. Incluso, los mismos individuos habían publicado en redes sociales fotos con el botín. Sin embargo, no obtuvieron respuestas de la Justicia para realizar una investigación.

Audio: Escuchá el relato de Juan Ignacio, dueño del local.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Tras los vistos bueno del Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad, los hinchas podrán regresar a la cancha a alentar a sus equipos a partir del 1 de octubre. Mirá cuando los santafesinos vuelven a las canchas.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

La ministra de Salud anunció una serie de flexibilizaciones como que se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

El gobierno anuncia nuevas "actividades cuidadas"