Sucesos - sin corrralito

Lunes 02 de Agosto de 2021 - 10:19 hs

Mordió un bache destapado y destruyó la rueda delantera del auto

El hombre circulaba a baja velocidad y se enganchó en un hueco que estaba sin corralito y con el chapón corrido.

Actualizado: Lunes 02 de Agosto de 2021 - 13:45 hs

A media mañana, un hombre que conducía un Suzuki Fan rojo cuatro puertas quedó incrustado dentro de un pozo en inmediaciones de Facundo Zuviría entre Martín Zapata y Regis Martínez.

Según contó el hombre al Móvil de LT10, venía circulando a baja velocidad buscando un lugar para estacionar cuando mordió un bache destapado y destruyó la parte delantera de su auto.

 

 

"Venia despacio, no estaba el corralito, que se corrió el chapón cuando pasó el colectivo, y lo enganché con la rueda izquierda cuando iba a doblar" contó haciendo referencia a la falta de señalización por parte de ASSA.

Afortunadamente, el hombre no resultó herido pero el vehículo sufrió importantes daños en la rueda delantera que "se rompió toda, amortiguador, dirección".

 

Fuente: LT10