Sucesos - RAFAELA

Domingo 01 de Agosto de 2021 - 18:52 hs

Masivo pedido de justicia por un caso de abuso en una escuela

Más de 2000 personas acompañaron el reclamo de familiares de una nena, que denunciaron que fue violada en el Colegio San José de esa ciudad santafesina.

Actualizado: Domingo 01 de Agosto de 2021 - 18:53 hs

Familiares de la nena de 7 años, amigos y vecinos de Rafaela, reclamaron Justicia por el presunto caso de abuso sexual en el Colegio San José.

La movilización tuvo momentos muy emotivos, en particular, cuando los familiares de la niña no aguantaron más su dolor y lo gritaron a viva voz.

Abusos en Rincón: imputaron a otra mujer pero quedó en libertad

La marcha, convocada por los padres del segundo grado “C” se inició puntualmente desde el portón del Colegio. Continuó por calle 9 de Julio hasta llegar al Bv. Santa Fe. Allí se realizaron dos breves detenciones. A lo largo del camino, se fue sumando gente. No solamente caminando, sino también con las bocinas de los autos que transitaban por la principal calle de la ciudad.

Quizás el momento más emotivo y emocionante llegó al detenerse en la comisaría de la Mujer, sobre Av. Santa Fe, en el edificio de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V. Allí, la abuela, a viva voz, reclamó Justicia. 

Comienza el juicio contra un hombre por abuso sexual de una menor

“Le robaron la infancia a mi nieta”, lloraba. “Quiero tenerlo al frente mío a ese hijo de puta o hija de puta, porque no sabemos quien es todavía”, reclamó.

Después, continuó por Salta, hasta llegar a Necochea. Allí se detuvieron en la sede del Ministerio Público de la Acusación. Recordemos que este sábado se supo que la fiscal principal de la causa cambió, sumándose a Ángela Capitanio, Flavia Burella.

Fuente: NA