Política - Ubicación privilegiada

Martes 27 de Julio de 2021 - 09:20 hs

Licitan obras para la construcción de 108 viviendas en B° Guadalupe

Los terrenos están ubicados en la zona de la UTN. También, se construirá un edificio multipropósito para esta universidad.

Actualizado: Martes 27 de Julio de 2021 - 09:47 hs

Durante la mañana de este martes, se realizó un acto en Tacuarí y Lavaise (ciudad de Santa Fe) que estuvo encabezado por la ministra Obras Públicas de Santa Fe, por el llamado a licitación de 108 viviendas (de uno, dos y tres dormitorios), 39 cocheras y un edificio para la Universidad Tecnológica Nacional.

Estas viviendas serán construidas en terrenos fiscales cercanos a la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe (en el barrio de Guadalupe).

El presupuesto oficial ronda los 1000 millones de pesos y el plazo de ejecución es 18 meses.

Silvina Frana, ministras de Obras Públicas de Santa Fe, expresó que “cuando las viviendas estén próximas a terminarse se va a producir un sorteo con los parámetros prestablecidos por el estado. Obviamente, cuando se abra la posibilidad de anotar lo vamos a comunciar”. 

Por su parte, Armado Zorzon, secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, expresó que “54 viviendas van a estar ubicadas en la manzana de Vélez Sarfield, Tacuarí y Lavaise y las otras 54 en el terreno contiguo, hacia el sur. En tanto, el edificio de la UTC está pensado como un lugar multipropósito”.

Audio: Silvina Frana

Fuente: LT10