Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
Viernes 21 de Enero de 2011 - 21:04 hs
Matan a un joven de un tiro
La víctima, de 18 años, perdió la vida ayer por la tarde luego de recibir un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en Aguado al 1900. Investigan las causas.
Un joven de 18 años, identificado como Juan José Casco, murió ayer por la tarde luego de recibir un disparo en el pecho.
La víctima fue encontrada herida en Aguado al 1900, en barrio Santa Rosa de Lima.
Agentes de seguridad investigan el móvil de este nuevo homicidio.
La víctima fue encontrada herida en Aguado al 1900, en barrio Santa Rosa de Lima.
Agentes de seguridad investigan el móvil de este nuevo homicidio.
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
El ruso eliminó al último Lucky Loser en pie por 1-6, 6-4 y 7-5
Ante el mensaje alarmista que se hizo viral por redes sociales, la municipalidad recuerda a los vecinos la importancia de informarse únicamente a través de los canales oficiales y evitar compartir cadenas o mensajes no verificados.
La organización de la Primera Nacional confirmó la programación hasta la fecha 18 y el Sabalero ya conoce su hoja de ruta para cerrar la primera rueda del campeonato, con una seguidilla clave para sus aspiraciones.
Sucedió en la Yampi de Avenida Freyre y Crespo. Esta vez se llevaron dinero y helados, además de vandalizar el negocio. El kiosco de diarios y revistas cercano también ha sufrido robos en varias oportunidades.
Sandra Pamater de la Comisión Directiva "Amigos de la Peatonal" aseveró que "sigue habiendo un interés en invertir y trabajar acá".
La víctima, Juan Emilio López, tenía 50 años. Tras asesinarlo, su hijo ató su cadáver a su vehículo, lo arrastró por varias cuadras de un camino de tierra y lo tiró en un derivador de agua. El joven quedó en prisión preventiva.