Sucesos - a punta de pistola

Viernes 25 de Junio de 2021 - 18:58 hs

Lo amenazaron de muerte y le robaron todo en menos de un minuto

Ocurrió al mediodía, en Pje. Leiva a metros de Av. Perón. La víctima intentó escaparse pero los delincuentes lo apuntaron con un arma. Miré el video.

Actualizado: Viernes 25 de Junio de 2021 - 19:18 hs

A plena luz del día, este viernes un hombre fue asaltado a punta de pistola y bajo amenaza de muerte en calle Pje. Leiva en cercanías de Av. Presidente Perón.

La víctima había llevado su auto al lavadero, volvía caminando a su casa cuando notó que dos motochorros venían hacia él. Intentó correr, tal como se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, pero uno de los delincuentes comenzó a gritarle que lo iba  a matar por lo que tuvo que detenerse.

Le sacaron primero un maletín. No conforme con eso, comenzaron a pedirle la billetera, siempre diciéndole que le iban a disparar si no se las daba.

El asaltado, contó al móvil de LT10 que les dijo que no llevaba billetera, pero los sujetos habían advertido que la tenían en el bolsillo del jean.

"Me pidieron un maletincito que yo llevaba en la mano, un abrigo. Me decían que me mataban, que me mataban. Después me pidieron la billetera, les dije que no tenía. Me dijeron, 'si, si, la tenés atrás' y también me sacaron plata que tenían suelta en el bolsillo", relató.

 

 

Fuente: LT10