El tenista argentino Facundo Bagnis se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger francés de Lyon, dotado con premios por 88.520 euros, tras imponerse sobre el local Tristán Lamasine por 6-4 y 6-0, mientras que su compatriota Tomás Etcheverry quedó eliminado al perder su partido de los octavos de final.
El santafesino de 31 años jugará su próximo partido mañana ante el alemán Cedrik Marcel Steebe (135), quien le ganó a Etcheverry (220) por 6-1 y 6-4 luego de una hora y 25 minutos.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.
El Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 volverá a ver acción a principios de mayo, ya que los dos GP programados para abril fueron cancelados por la guerra en Medio Oriente.