Los bonaerenses Facundo Arce y Nicolás Paz pelearán mañana por el título Fedebol ligero AMB, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará mañana en el Talleres Fútbol Club de Mar del Plata.
Arce, de 25 años, nacido y residente en Marcos Paz, está cuarto en el ranking argentino pluma y fue titular Fedebol de la misma categoría.
Su palmarés es de 12 triunfos (6 ko), 3 derrotas y 2 empates y en su última pelea, el 27 de noviembre pasado, perdió por puntos con el cordobés Mayco Estadella por el título nacional interino pluma, en La Calera.
Paz, de 25 años, nacido en Garín y residente en Escobar, tiene un récord de 5 victorias (3 ko), 4 derrotas y 2 empate. Fue integrante del seleccionado argentino y en su último combate, el 20 de marzo pasado, venció por puntos en 4 rounds al cordobés Emanuel Quiroga en La Cautiva, Córdoba.
La Selección Femenina, que ayer había derrotado a Colombia en el debut, superó al elenco trasandino 32:25 por la segunda fecha de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Mañana a partir de las 19:30hs se medirá con Uruguay.