Polideportivo - Ruby

Domingo 09 de Mayo de 2021 - 12:11 hs

¿Lezana se va a Europa?

Según trascendió en las últimas horas, Scarlets estaría interesado en contratar a Tomás Lezana para reforzar su tercera línea, pensando en la próxima semana.

Un nuevo jugador argentino podría emigrar hacia Europa en la próxima temporada. Según reveló el periodista Steffan Thomas, Scarlets estaría interesado en Tomás Lezana.

El equipo galés necesitaría reforzar la tercera línea pensando en la próxima temporada del Pro 14 y según el periodista, los de Llanelli buscarán engrosar su plantel con la contratación del santiagueño.

“Tengo entendido que Scarlets firmarán al 39 veces internacional con Argentina, Tomas Lezana, de Western Force”, escribió Thomas en su cuenta de Twitter como información exclusiva.

Lezana viene de jugar el Súper Rugby de Australia con Force pero se perdió los últimos partidos, incluida la semifinal con Brumbies, por lesión.

¿Viajará al Viejo Continente para sumarse al equipo galés? Esa es la pregunta a responder con el correr de los días. Por ahora, el tercera línea de Los Pumas tiene presente en Force.
 

Fuente: A Pleno Rugby