Polideportivo - Rugby

Sábado 17 de Abril de 2021 - 09:38 hs

Domingo Miotti le dio el triunfo a Western Force ante Waratahs en el último minuto

El argentino le dio el triunfo a su equipo por 31-30, n el partido con el cual comenzó la novena fecha del Super Rugby australiano.

Un penal del medio apertura argentino Domingo Miotti en la última jugada del partido le dio hoy el triunfo a Western Force ante Waratahs, por 31 a 30 (PT 18-10) en el partido con el cual comenzó la novena fecha del Super Rugby australiano.

Miotti, exjugador de la franquicia Jaguares del SR e integrante de Los Pumas, sumó 14 puntos, la semana pasada había hecho 11 en la victoria ante Rebels por 16-15, producto de tres penales, dos conversiones y un drop.

También jugaron para Western Force, en el HBF Park de la ciudad de Perth, el medio Scrum Tomas Cubelli, reemplazado a los 52 minutos por Ian Prior, y el primera línea Santiago Medrano, mientras que no fue convocado el forward Tomás Lezana.

Los puntos de Western se completaron con tries de Tom Robetson, Feleti Kaitu'u y Jordan Olowofela; mientras que Waratahs, que perdió su octavo cotejo consecutivo, concretó mediante tries de William Harrison, Jack Maddocks y Alex Newsome, con tres conversiones y tres penales de Donaldson Ben.

Con este triunfo Western Force suma tres victorias y cuatro derrotas y en la próxima fecha recibirá el sábado próximo a Reds en Perth culminando su actuación en la etapa regular. Mañana (a la 1 de Argentina) sigue la fecha con Rebels y Brumbies.

El puntero es Reds con 32 puntos, seguido por Brumbies con 25, Western Force 14, Rebels 11 y Waratahs 3.

Fuente: Télam