Polideportivo - Hockey

Viernes 16 de Abril de 2021 - 14:29 hs

Se viene un fin de semana recargado en el Torneo Oficial

El Quillá será local de Santa Fe RC, en el duelo más atrapante de la jornada. En tanto, que La Salle se medirá ante Universitario en el predio de la ASH.

ASH

El sábado que viene se desarrollará el sexto capítulo del torneo Oficial. El Quillá será anfitrión de Santa Fe RC donde las “tiburonas” llegan entonadas tras el gran comienzo que tuvieron con puntaje ideal. El “santa” necesita la victoria para recuperar terreno en el certamen. Alma Juniors viene con resultados que le permiten  pelear con buenas posibilidades ante los de arriba. En Esperanza, recibirá a Banco, que viene en ascenso luego de sumar como visitante un valioso triunfo ante CRAI. Además, La Salle defenderá seguir en el tren de candidatos cuando sea local en la ASH de Universitario. Las “cuervas” intentarán conseguir un resultado para dejar los últimos puestos.

Por la Zona Estímulo, Colón de San Justo buscará confirmar su liderato ante su homónimo santafesino en el sintético de arena de la ASH. Las “sabaleras” tendrán la oportunidad de sumar su primera victoria en el certamen y escalar en las posiciones. El Quillá Amarillo buscará reponerse tras caer contra Argentino de San Carlos. Irá hasta Sauce Viejo para medirse en Santa Fe RC ante la Universidad Nacional del Litoral que querrá imponerse para volver a la cima. Las líneas “gitanas” de CRAI (Azul y Blanco) junto a Unión tendrán jornada libre.

Segunda de las Mamis 

La acción para ellas tendrá tres encuentros en CRAR. CEC Azul ante 9 de Julio de Rafaela (14hs). Además, Alma Juniors chocará ante Colón (15hs) y Banco Nación de Sauce Viejo frente al dueño de casa (16hs). En cancha de Universitario, se producirá el debut de uno de los grandes animadores y candidatos al título como lo son la línea Azul de las “cuervas”.

El inicio de la actividad en el barrio Las Delicias tendrá a Querandí RC contra Pucará (13hs), luego se enfrentarán la línea Rosa y Blanca (14hs) del CEC. Además, Cromo de Paraná tendrá a CEC como rival (15hs), Uni Negro hará lo propio frente a Belgrano (16hs) y Uni Azul se verá las caras contra Utedyc (17hs).

Un Nuevo Comienzo  

Serán ocho formaciones las que participarán del torneo de Primera División de  Segunda División y Promocional. El formato de partido es con dos tiempos de 25 minutos, sin detenerse en los córners cortos. Las categorías formativas que presentan las instituciones se agruparán en el torneo Promocional “Copa Diario El Litoral”. Para Sub-12 se disputarán dos tiempos de 20 minutos. En Séptima y Sexta División habrá dos tiempos de 25 minutos y en Reserva  bajo la modalidad de cuatro cuartos de 15 minutos. En todas las categorías sin detener el tiempo en los córners cortos.

Toda la programación será en la ASH. El sábado se desarrollarán los encuentros: Hockey Solidario – Jocketas (18hs), Lasallanas – CEC (19hs) y Unión vs Universitario (20hs). En Santa Fe RC, el dueño de casa recibe a Atenas (18hs). Para el domingo, será el turno de las inferiores: Hockey Solidario – Unión (Sub-12:10hs, Sub-14: 11hs y Sub-16:12hs), CEC – Colón (Sub-16:13hs y Reserva: 14hs). Mientras que Querandí debutará ante Hockey Solidario (Reserva: 15.30hs).

Fuente: ASH