Polideportivo - Hockey

Miércoles 14 de Abril de 2021 - 12:14 hs

La Salle pisó fuerte ante Universitario en el Torneo Oficial

El conjunto colegial se impuso ante las cuervas en el regreso de la acción del certamen femenino.

En la reanudación de la actividad, volvió la acción del torneo Oficial  femenino.  La Salle y Universitario  adelantaron sus compromisos. En Séptima División, igualaron 1-1 donde Nuria Heredia rompió el cero para las “cuervas”. Poco duró la alegría que dos minutos después, fue Inés Cabello la que igualó el marcador. Georgina Nuñez y Jorge Coria impartieron justicia.

El otro duelo se jugó ayer y terminó con goleada de La Salle, lo que representó la primera victoria para las comandadas por Luciana Pimpinella. Fue 5-1 en Sexta División, donde se lució Inés Cabello quien marcó en tres oportunidades. Victoria Sarsotti y Ludmila Jara también dejaron su sello en la red. Como es ya a costumbre, Victoria Obredor descontó para el equipo de Matías Puliotti. Ambos encuentros de la Zona Campeonato, se disputaron en el sintético de Agua de la Asociación Santafesina. Daiana Urbine y Gisela Ramirez fueron los árbitros del partido.

La serie continuará en la misma sede el próximo sábado. Además, por la Zona Estímulo, Argentino y Atlético Franck adelantarán su serie en San Carlos. La serie tendrá los cotejos de Sub-14 desde las 18.30hs y Sub-16hs a las 20hs de este miércoles. En la tarde – noche del jueves serán los duelos del Plantel Superior: Sub-19 a las 18.30hs, Reserva a partir de las 20hs y Primera a las 21.30hs. Mientras que el viernes lo harán las más pequeñas: Infantiles saldrán a cancha a las 18hs y Sub-12 a las 19.30hs.

Sobre la diagramación del certamen en cuanto a las fechas que no pudieron jugarse, la Asociación Santafesina dispuso que la tercera se recuperará el sábado 1° de mayo. Mientras que el quinto capítulo que no pudo jugarse por las lluvias el fin de semana pasado, se desarrollará el 8 de mayo. Esto será posterior al cumplimiento de la primera ronda de la competencia. La segunda rueda comenzará el día 15 de mayo, siempre y cuando el tiempo acompañe.

Fuente: ASH