Sucesos - Segunda ola y economía

Lunes 12 de Abril de 2021 - 07:00 hs

Transportes turísticos autoconvocados bloquean el ingreso a la terminal

Se trata de 15 empresas que realizan viajes a distintitos puntos del país. “No entendemos por qué nosotros no podemos trabajar (con los protocolos) y las empresas de línea sí”, remarcó.

Actualizado: Lunes 12 de Abril de 2021 - 09:35 hs

Desde las primeras horas de este lunes, empresas de transportes turísticos autoconvocadas bloquean a los tres ingresos a la terminal de ómnibus de Santa Fe.  

Le están reclamando al gobierno nacional y provincial que les permitan trabajar con protocolos, como lo están haciendo las empresas que tienen salidas regulares a los distintos puntos del país.

Martorano se opone al turismo interno y considera “una locura” viajar al exterior

Por el móvil de LT10, Julio Ríos, uno de los transportistas sostuvo que “nosotros queremos una respuesta positiva de las autoridades (de otra manera no vamos a levantar el corte). Sólo pedimos que nos dejen trabajar. Nosotros estuvimos 9 meses parados y no recibimos ningún subsidio. No entendemos por qué nosotros no podemos trabajar con los protocolos y las empresas de línea sí”.

Audio: Julio Ríos

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa