Polideportivo - Hockey

Viernes 09 de Abril de 2021 - 08:18 hs

Se viene una atractiva 5ª fecha en el Torneo Oficial

Se destacan los duelos entre Santa Fe RC-Universitario y Banco Provincial-Náutico El Quillá. Todo dependerá de las condiciones del tiempo.

Si las condiciones climáticas lo permiten, partidos sumamente atrayentes tendrá la quinta fecha del torneo Oficial femenino. Por la Zona Campeonato, una nueva edición del clásico entre Banco Provincial y El Quillá genera una enorme expectativa. Las “kresteras” llegan entonadas luego de sumar como visitante un valioso triunfo ante CRAI. Las “tiburonas”, de buen arranque en el torneo, irán con la premisa de buscar una victoria que le asegure conservar el liderazgo.

Las “gitanas” emprenden una visita complicada en Esperanza frente a Alma Juniors. Allí las esperan las “lobas” que intentarán ratificar su muy buen presente ya que lleva paso perfecto, con seis puntos en dos encuentros. Santa Fe RC buscará recuperarse de un comienzo que lo tiene sin victorias ni puntos ante Universitario que está en la misma situación.

Por la Zona Estímulo, Colón de San Justo tratará de reforzar sus aspiraciones de punta cuando oficie de local ante la UNL. La “U” está como uno de los escoltas y quiere seguir pujando por lo más alto de la tabla. El Quillá Amarillo y Colón buscarán sacarse ventajas en el duelo a jugarse en la cancha “Sergio Antoniazzi”. Las “tiburonas” llegan tras caer con Argentino de San Carlos e irán por los tres puntos para mantenerse en las posiciones de privilegio. Las “sabaleras” tendrán la oportunidad de sumar su primera victoria en el certamen. Además, Unión será anfitrión de Atlético Franck en CRAI donde ambas formaciones aspiran a avanzar en su nivel de juego y como equipo. La Salle y Argentino de San Carlos tendrán jornada libre.

Segunda de las Mamis 

Nuevamente la actividad se centralizará en las canchas de la Asociación Santafesina. Además habrá dos partidos en CRAR. Se producirá el debut de uno de los grandes animadores y candidatos al título como lo es Universitario Azul. Se debut será contra Utedyc. Además, sobresale el duelo de Alma Juniors ante Colón.

En CRAR jugarán CEC Azul ante 9 de Julio de Rafaela (14.30hs) y Banco Nación de Sauce Viejo frente al dueño de casa (15.30hs). Los partidos en la cancha de la ASH de agua serán: Uni Negro – Belgrano (14hs), Alma Jrs – Colón (15hs) y CEC Rosa – CEC Blanco (16hs). Mientras que en la de arena jugarán: Uni Azul – Utedyc (14hs), Cromo – CEC (15hs) y Querandí – Pucará (16hs).

Jornada dominical

Además de la actividad que se programó con el torneo de Segunda División y Promocional, vuelven al ruedo los caballeros. Tras el debut en el torneo Interprovincial donde el selectivo de la ASH enfrentó a GER, habrá partidos del certamen. En El Quillá, los “tiburones” reciben a Atenas de Santo Tomé. El encuentro es desde las 16hs para la categoría Intermedia. Mientras que La Salle y Banco se verán las caras en la cancha de Agua de la ASH siendo los partidos a partir de las 17.30 en Intermedia y 19hs para Primera.

Fuente: ASH