Sucesos - justicia

Martes 06 de Abril de 2021 - 13:14 hs

Imputaron al hombre que golpeó a los dos niños de Santo Tomé

El joven de 18 años fue trasladado a Coronda donde espera los siguientes pasos legales. Lo imputaron por tentativa de homicidio agravado.

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 13:17 hs

Esta mañana, en los tribunales santafesinos se realizó la audiencia imputativa al joven de 18 años que está detenido por golpear brutalmente a dos hermanitos de dos y cuatro años en la ciudad de Santo Tomé.

La Justicia decidió imputarlo por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa y ya fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Coronda donde aguardará por al audiencia imputativa.

Se intentó suicidar el agresor de los niños de Santo Tomé

El lunes por la noche, el acusado intentó quitarse la vida con una venda que tenía una herida en la comisaría donde se encontraba detenido. Estaba en una celda aislado debido a los múltiples insultos e intentos de ataques por parte de los otros internos.

Niños golpeados: en un principio la madre dijo que pasó en un intento de robo

Con respecto al caso, el sábado por la noche, una niña de dos años y su hermano de cuatro, ingresaron al hospital de Niños con múltiples golpes. El varón se encuentra fuera de peligro, mientras que la niña debió ser operada por un hematoma subdural que le provocaron los golpes. Está conectada a un respirador mecánico y se aguarda por su evolución.

Fuente: LT10