Sucesos - policiales

Martes 06 de Abril de 2021 - 08:18 hs

Detuvieron a un hombre mientras robaba en una escuela

El hombre ya tenía en su poder seis computadoras. Además, balearon aun hombre en barrio San Lorenzo y recuperaron un evadido.

En la madrugada del lunes, la policía detuvo a un hombre de 28 años que estaba robando dentro de la escuela "Centenario de la Patria", ubicada en Blas Parera al 10.000.

Según informaron fuentes policiales, sucedió cerca de las 2.30 de la mañana,  cuando los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con un sujeto en el primer piso del establecimiento educativo.

En su poder ya tenía seis computadoras tipo notebook del Gobierno. Vecinos denunciaron al 911 la presencia de esta persona en el lugar y la policía logró detenerlo.

Entre otros hechos policiales destacados, balearon a un hombre en barrio San Lorenzo en ocasión de robo.

Inseguridad: ingresaron a robar en Casa de Gobierno

Ocurrió anoche cerca de las 22 en inmediaciones de calles San José y Amenabar. El hombre, de 31 años, ingresó de forma particular al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada y sin salida a la altura de la rodilla.

Según explicó, se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptado por dos masculinos que se conducían en una moto roja, y bajo amenaza le sustrajeron su celular y billetera. Pero antes de darse a ala fuga le dispararon.

Además, recapturaron a un joven que se había fugado de una comisaría. Tiene 22 años y estaba prófugo desde el 5 de marzo pasado.

El joven fue divisado en inmediaciones de calle Reconquista al 3000.

Fuente: LT10