Sucesos - insólito

Lunes 05 de Abril de 2021 - 17:28 hs

Inseguridad: ingresaron a robar en Casa de Gobierno

Un ladrón forzó una ventana e ingreso a las instalaciones de la Casa Gris. Al ser descubierto huyó con algunos elementos robados que tiró en el camino. Fue detenido y la causa fue caratulada como hurto simple

Actualizado: Lunes 05 de Abril de 2021 - 17:52 hs

Un delincuente ingresó a robar a Casa de Gobierno y tras sustraer algunos objetos de un armario se dio a la fuga y fue atrapado por personal policial. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando un hombre aprovechó la oscuridad e ingresó a una dependencia contigua a la casa gris por una ventana. 

 Según se pudo saber, el suceso se produjo minutos antes de las cuatro de la mañana en las oficinas de sectorial de Gestión Pública que si bien se encuentra dentro del predio de la Casa de Gobierno está alejado a unos metros del edificio central. 

Se pudo saber que el hombre estaba solo y se desplazó por el playón de estacionamiento donde se encuentran los autos oficiales y tras violentar una ventana pudo acceder al lugar.

Una vez dentro robó un destornillador, una pinza, una tenaza y otras herramientas.

Al ser descubierto se dio a la fuga y a pocos metros se deshizo de lo robado y luego fue detenido por personal policial de la Seccional Primera.

La causa fue caratulada como hurto simple y está a cargo del fiscal de turno Dr. Francisco Cecchini.

 

Fuente: LT10