Sucesos - Rincón

Lunes 05 de Abril de 2021 - 13:08 hs

Entraron a robar a un hogar de ancianos, sonó la alarma pero no desistieron

Los delincuentes rompieron un portón de aluminio e ingresaron al área donde sólo pudieron hacerse de un televisor.

Sucedió en el hogar de ancianos Anton Martín que se encuentra en la localidad de San José del Rincón en la madrugada de este domingo.

Según contó Leandro Cabral, delegado de Upcn, contó al Móvil de LT10 que cerca de las 4 de la mañana, cuando los abuelos estaban descansando, se activó la alarma que se encuentra en el Sum (un área común que tiene el lugar). Pese a que sonó el alerta, los delincuentes no desistieron de su accionar y se llevaron “lo que tenían a mano que fue un televisor que estaba colocado en la pared”.

Niños golpeados: en un principio la madre dijo que pasó en un robo

En el lugar, había dos encargadas del turno noche que rápidamente llamaron a la policía. Sin embargo, tanto las empleadas como los abuelos quedaron asustados porque los delincuentes no desistieron pese a la alarma, y “no quieren imaginar si se trasladaban a las otras áreas donde estaban los abuelos o las encargadas”.

Además del robo del televisor, los delincuentes provocaron destrozos en una de las puertas. Para ingresar saltaron una reja y rompieron un portón de aluminio.

Desde el hogar piden a los vecinos de Rincón que estén atentos, den aviso y no compren si se ofrece un televisor por la zona.

Audio: Leandro Cabral, delegado de Upcn

Fuente: LT10