Sucesos - Hospital de niños

Domingo 04 de Abril de 2021 - 12:15 hs

Dos niños golpeados ingresaron al hospital: la más chica está grave

Ocurrió en la tarde-noche del sábado. La menor debió ser operada por un hematoma subdural. La policía detuvo a la pareja de la madre, un joven de 18 años.

Actualizado: Domingo 04 de Abril de 2021 - 17:52 hs

En la noche del sábado, dos niños de dos y cuatro años edad fueron trasladados desde el SamCo de Santo Tomé al Hospital de Niños por la gravedad de los golpes recibidos.

Según confirmó a LT10 el director del nosocomio, Dr. Osvaldo González Carrillo, se trata de una niña de dos años ingresó con politrauma y un fuerte traumatismo de cráneo. Debió ser operada por un hematoma subdural. Está en respirador y grave estado.

Accidente fatal en el ingreso a Santa Fe: murió un hombre

Por otra parte, el hermano, de cuatro años, fue asistido por el equipo médico del nosocomio y su vida no corre peligro.

El reporte policial indica que ambos niños son hermanos y viven en Sauce Viejo. Los oficiales del Comando Radioeléctrico llegaron hasta allí por un pedido de ayuda. Una vez en el lugar, constataron que se había dado a la fuga el presunto agresor, un joven de 18 años quien sería la pareja de la madre de los niños.

El primer rastrillaje para dar con él fue negativo. Sin embargo, en la tarde de este domingo, policías del Comando Radioeléctrico se abocaron a la búsqueda del agresor, y tras tareas investigativas, lograron dar con su paradero.

El mismo fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría 16, imputado del delito de Homicidio en grado de tentativa.

Fuente: LT10