Sucesos - muertes y más muertes

Domingo 04 de Abril de 2021 - 10:50 hs

Rosario: balearon y asesinaron a un joven de 20 años

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando la víctima recibió varios tiros en Cafferata y Ameghino. Ingresó muerto al Hospital.

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo en Cafferata y Ameghino, en la zona sudoeste de Rosario. Fue trasladado al Heca, donde ingresó muerto.

La víctima, identificada como Joel Alejandro Obregón, de 20 años, fue trasladado en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). 

Según informaron desde Fiscalía, se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, cámaras de seguridad de la zona, toma de testimonios a familiares, levantamiento de rastros, fotografías y pericia planimetría. Se solicitó que se realice autopsia en el Instituto Médico Legal.

Su hermano, quien lo llevó al hospital, contó que estaba en su casa cuando escuchó tiros y al salir encontró a Joel tendido en el piso con heridas en el pecho.

Agentes de la comisaría 21, de jurisdicción en la zona del ataque, no halló elementos para preservar en la escena del crimen ni testigos. 

Fuente: Rosario3