Sucesos - inseguridad

Sábado 03 de Abril de 2021 - 12:01 hs

Secuestraron tres armas en distintos operativos

En dos de los casos lograron detener a los portadores, mientras que uno se dio a la fuga y descartó el arma.

Actualizado: Sábado 03 de Abril de 2021 - 12:02 hs

En la noche del viernes y madrugada del sábado, personal policial intervino en varios operativos, de los cuales en tres ocasiones secuestraron armas de fuego.

El primero de ellos fue en barrio Los Troncos donde oficiales del Comando Radioeléctrico secuestraron un revolver calibre 38 marca Colt, luego de detener a un hombre de 21 y una mujer de 28 años de edad. Los agentes que patrullaban por calle 3er Pasaje y Zeballos procedieron al chequeo de las personas mencionadas.

Robaron a un chofer de la Línea 15 cuando hacía su recorrido

Por otro lado, en barrio Centenario, uniformados de la Brigada Explosivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de Nicasio Oroño y Reconquista, donde habría una persona armada. Una vez en el lugar, observaron a un sujeto que arroja un objeto y se da a la fuga por zona de pasillos. Acto seguido, los agentes procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 32 marca Browning.

Por último, en la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos hombres de 18 y 29 años de edad, y secuestraron un revolver calibre 38 Special marca Taurus y un cargador marca Bersa 380. Los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de Pedro de Espinoza y Pje público, allí procedieron al chequeo de ambos sujetos obteniendo el secuestro del arma.

Fuente: LT10