Sucesos - Inseguridad

Viernes 02 de Abril de 2021 - 13:36 hs

Robaron a un chofer de la Línea 15 cuando hacía su recorrido

El hecho ocurrió pasadas las 22 de la noche del jueves en calle Neuquén y Santa Fe. Le apuntaron con un arma y le sustrajeron su teléfono celular.

Actualizado: Viernes 02 de Abril de 2021 - 13:37 hs

Un chofer de colectivos de la ciudad fue asaltado ayer pasadas las 22 en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Neuquén y Santa Fe donde dos hombres que se trasladaban en una unidad de la Línea 15 amenazaron con un arma al conductor de 36 años y huyeron con el celular del empleado.

La víctima realizó la denuncia correspondiente donde explicó que mientras desempeñaba su jornada laboral como chofer de colectivo y mientras trasladaba diez personas en el recorrido al pasar por la plaza del soldado  en calle San Jerónimo hacia el Sur  ascienden a la unidad dos masculinos como pasajeros que abonaron normalmente el pasaje.

Luego siguió el transcurso normal del recorrido y ya en el norte de la ciudad sólo habían quedado únicamente los dos masculinos que habían tomado pasaje en la plaza del soldado.

Al llegar a calle Neuquén y la intersección de Avenida Santa fe (un lugar donde carece de luminosidad)  simularon bajarse de la unidad pero en esos momentos aprovechan la cercanía al conductor y le piden que le de todo lo que tenía. Uno de los delincuentes empuñaba en sus manos un revolver y en todo momento apuntó al trabajador 

Según se pudo saber el asalto duró segudnos y los delincuentes huyeron con el teléfono celular de la víctima y no hubo lesionados.