Sucesos - Zenteno y la ciclovía

Jueves 01 de Abril de 2021 - 07:56 hs

Chocaron contra una camioneta estacionada cuando escapaban de un robo

Tenían un arma de utilería y una pinza multifunción. La mujer debió ser atendida por el 107 y trasladada al hospital Cullen.

Actualizado: Jueves 01 de Abril de 2021 - 10:32 hs

Promediando las 23 hs del miércoles, un hombre y una mujer resultaron heridos y detenidos luego de un intento de robo en inmediaciones de Pedro Zenteno y la ciclovía.

Según consta en el reporte policial, una mujer de 36 años denunció que fue abordada en la calle por un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta, quienes intentaron asaltarla. Sin embargo, al no lograrlo se dieron a la fuga en el motovehículo, pero terminan protagonizando un accidente.

Robaron un celular, se dieron a la fuga y chocaron con un colectivo

En plena huida chocaron contra una camioneta estacionada. La mujer, quien conducía la motocicleta, quedó tendida en la calle y debió ser atendida por el 107 y trasladada al hospital Cullen con custodia policial. Mientras tanto, el hombre, logró escaparse, pero fue aprehendido en inmediaciones de Padilla y Alvear.

La policía realizó una requisa en la zona y encontró un arma de utilería y una pinza multifunción, ambas herramientas para perpetrar el robo.

Ambas personas -el masculino de 18 años y la mujer de 20- quedaron detenidas y fueron identificadas por la causa de robo calificado.

Fuente: LT10