Polideportivo - Rugby

Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 15:43 hs

Santiago Socino se queda en Gloucester

El hooker de Los Pumas renovó su vínculo con los Cherry & White y seguirá jugando en el conjunto inglés, al menos, por otra temporada más. "Ha sido una muy buena contratación para nosotros", señaló George Skivington.

Actualizado: Miércoles 31 de Marzo de 2021 - 15:45 hs

Cinco partidos (un try) le alcanzaron a Santiago Socino para convencer en Gloucester, que este miércoles anunció a través de sus canales oficiales la renovación del vínculo con el argentino.

El hooker llegó a Kingsholm una vez terminado el Tri Nations 2020 con Los Pumas y se acopló de buena manera a un plantel que también cuenta con los cordobeses Matías Alemanno y Santiago Carreras.

"Santi ha sido una muy buena contratación para nosotros. Ha venido y se ha comprometido exactamente con lo que estamos tratando de construir aquí", aseguró George Skivington, coach del equipo inglés.

"Ha tenido que adaptarse bastante rápido, pero creo que su actitud ha sido acertada. Ha encajado en el equipo con facilidad, y estamos muy contentos de que se quede mientras continuamos desarrollando el equipo para la próxima temporada y más allá", agregó.

Gloucester es el cuarto club profesional en la carrera de Socino, que partió de Los Matreros a Rotherham y pasó por Newcastle antes de llegar a Jaguares, a fines del Súper Rugby 2019. 
 

Fuente: A Pleno Rugby