Sucesos - fomento 9 de julio

Lunes 29 de Marzo de 2021 - 10:35 hs

Vieron un robo, llamaron a la policía siete veces y nunca fueron

Ocurrió el viernes, cuando un ladrón se metió a un pasillo interno y se robó una bicicleta. Los vecinos vieron como se colgaba del tapial y pidieron ayuda, pero nunca fueron al lugar.

Actualizado: Lunes 29 de Marzo de 2021 - 10:55 hs

Pedro Díaz Colodrero al 2.400

La inseguridad es una constante en todos los barrios, y los reclamos de los vecinos son los mismos, sin importar la ubicación geográfica. La falta de alumbrado público genera que por la noche, las calles sean el lugar ideal para el accionar de los delincuentes.

Esta vez le tocó a Rocío, quien vive en un pasillo interno en Pedro Díaz Colodrero al 2.400.

“Es una pasillo largo con un patio, de unos 15 metros de largo y un tapial de unos tres metros y con un portón cerrado donde hay cuatro departamentos” relató Rocío al Móvil de LT10. 

Hartos de la inseguridad, Fomento 9 de Julio hizo un cacerolazo

“El viernes a las 22.30hs me toca la puerta una vecina para preguntarme si mi bicicleta estaba en el patio. Le dije que sí, pero cuando salimos a buscarla no estaba. No escuchamos nada, y estábamos todos acá” agregó la víctima.

Sin embargo, los vecinos de enfrente vieron a una persona saltando el tapial y llamaron a la policía. Sin embargo, nunca llegaron. “Vieron al chico colgado del tapial y llamaron a la policía, siete veces la llamamos y no vinieron, están acá a dos cuadras. Se fue andando en mi bicicleta, es mi medio de trabajo, yo soy cadete” detalló Rocío que momentáneamente se quedó sin poder trabajar.

Audio: Móvil LT10, Oscar Paredes con Rocío

Fuente: LT10