Polideportivo - chile

Viernes 26 de Marzo de 2021 - 09:22 hs

Los Jaguares XV vencieron cómodamente a Selknam

El encuentro se disputó en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad chilena de Valparaiso con un parcial para los argentinos de 37 a 3.

Actualizado: Viernes 26 de Marzo de 2021 - 09:23 hs

Los Jaguares XV derrotaron esta noche categóricamente a la franquicia chilena Selknam por 65 a 8 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Superliga Americana de rugby.

Previamente, Peñarol de Uruguay logró su tercer triunfo consecutivo al golear a Cafetero de Colombia por 45 a 3, mientras que Olimpia de Paraguay alcanzó su primer éxito tras superar ampliamente a Cobras de Brasil por 44 a 8.

Los Jaguares XV golearon en la segunda fecha a Cafeteros de Colombia por 71 a 28, ya que el partido inaugural que debían disputar el representante argentino y Cobras XV se reprogramará debido a la situación epidemiológica de Brasil.

La cuarta fecha se llevará a cabo el próximo martes 30 de marzo con los siguientes encuentros: Olimpia-Los Jaguares XV, Cobras XV-Cafeteros y Peñarol- Selknam.

La tabla de posiciones la encabeza Peñarol con catorce unidades, seguido por Los Jaguares XV y Selkman con 9 puntos, Olimpia 5, Cobras XV y Cafeteros con 1.

El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Fuente: Telam