Sucesos - B° Mariano Comas

Viernes 26 de Marzo de 2021 - 07:12 hs

Ingresaron a un departamento, golpearon a dos jóvenes y les robaron

Ocurrió en la madrugada de este jueves, en un edificio de San Gerónimo 3766, mientras las víctimas dormían. Los malvivientes tenían la llave y eran conocidos por el dueño.

Actualizado: Viernes 26 de Marzo de 2021 - 08:17 hs

Dos delincuentes ingresaron a un edificio y a un departamento, ubicado en San Gerónimo 3766 (Barrio Mariano Comas), alrededor de las tres de la madrugada de este jueves. Los malvivientes tenían la llave del departamento. Una vez adentro, golpearon a dos jóvenes que estaban durmiendo y le sustrrajeron varios objetos de valor.

Justin, el dueño del departamento, contó por LT10 (mientras los atienden en el Cullen) que “me desperté con una persona me estaba ahorcando. Mientras tanto, el otro ladrón le estaba pegando a mi amigo de Rosario. Intenté defenderme y no se de dónde saqué fuerzas, pero pude sacar a ambos delincuentes del departamento. Cuando llegaron al palier, rompieron el vidrio para escapar, porque ya no tenían las llaves”.

Además, agregó que “en el forcejeo, identifiqué quienes eran los delincuentes. Se trataba de dos sujetos que habían estado en una reunión en mi casa. En ese momento me había desaparecido una llave de mi casa. Ya le di a la policía fotos y la dirección donde viven estos dos delincuentes”.

Según las víctimas, los ladrones se llevaron zapatillas, un parlante JBL y dinero en efectivo. El dueño de la casa, en el forcejeo, pudo evitar que le roben una notebook. 

El joven que se lelvó la peor parte de la golpiza se llama Lucas y es de Rosario (estaba visitando a su amigo). Por estas horas, le realizan estudios en uno de sus ojos por el brutal golpe que recibió.      

Audio: vecina

Fuente: LT10