Sucesos - Barrio Jardín Mayoraz

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 06:48 hs

Robo piraña: lo interceptaron seis delincuentes armados y le quitaron su moto

Ocurrió alrededor de las 5:45hs, en San Martín y Diagonal Martínez. Le sustrajeron una Honda modelo BIZ 105 cc y un celular. "A los laburantes nos pasa todo el tiempo; ya no podemos más" remarcó.

Actualizado: Jueves 25 de Marzo de 2021 - 08:28 hs

Durante los últimos minutos de la madrugada de este jueves, alrededor de las 5:45, un hombre fue víctima de un robo piraña. Fue interceptado por seis sujetos que se trasladaban en tres motos y a punta de pistola, le quitaron la moto en la que circulaba y un celular sansung.  

El vehículo robado es una moto Honda Biz 105 cc, de color negra, dominio GFW 237 y el celular, es marca Samsung modelo J7 de color negro.

Gustavo, víctima del asalto, quien trabaja hace 28 años en URBAFE, contó que “me levanté como todos los días a las 4:30hs y me vine para el trabajo en el camino que hago siempre. Cuando llegó a diagonal Martínez me interceptaron 6 sujetos en tres motos, todos armados, que estaban en tres motos. Le tuve que dar todo porque no tenía opción”.

Además, agregó que “también, se llevaron un bolso con elementos de trabajo y mi celular. Lo único que querían es que no me lastimen; gracias a dios la puedo contar. Esto sucede cada vez más a menudo. A mi amigo Pablo, lo golpearon. Cada 20 días le pasa a algún conocido”.

Finalmente, Gustavo remarcó que “no se puede vivir así. Yo soy laburante y tengo familia. Tengo mucha bronca. Que hagan algo por nosotros. Esto no es justo”.

Audio: Gustavo (víctima)

Fuente: LT10