Polideportivo - Ruby

Miércoles 24 de Marzo de 2021 - 08:57 hs

Los Pumas 7's viajan para jugar dos torneos en Dubai

El seleccionado argentino participará de los torneos de Emirates Invitation de Seven, el 2 y 3 y 8 y 9 de abril, respectivamente.

La Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel del seleccionado Los Pumas 7s que viajará hoy a Dubai, donde participará de los torneos Emirates Invitation de seven.

Los certámenes se disputarán los próximos 2 y 3 y 8 y 9 de abril, respectivamente. Los Pumas participarán junto a sus pares de Japón, Kenia, Canadá, Francia, Uganda, Chile y España.

El plantel estará integrado por los siguientes 17 jugadores: Santiago Álvarez (capitán, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Lucio Cinti (La Plata), Joaquín De la Vega (Newman), Felipe Del Mestre (Pucará), Rodrigo Etchart (SIC), Luciano González Rizzoni (Social La Rioja).

Rodrigo Isgro (Mendoza Rugby Club), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Santiago Mare (Regatas Bella Vista), Ignacio Mendy (Los Tilos), Marcos Moneta (San Andrés), Marcos Moroni (CUBA), Matías Osadczuk (SITAS), Gastón Revol (La Tablada de Córdoba), Franco Sábato (Alumni) y Germán Schulz (Tala de Córdoba).

Los Pumas 7s se adjudicaron los torneos internacionales de Madrid, España, al derrotar en la final a Kenia por 21 a 14, el pasado 21 de febrero; y una semana más tarde hizo lo propio al imponerse nuevamente al combinado africano por 45-7.

Ambos torneos se llevaron a cabo en la Universidad Complutense de la capital española.

Fuente: Télam