Sucesos - Pide ayuda

Martes 23 de Marzo de 2021 - 13:52 hs

Quiere viajar a encontrarse con su pareja: le robaron el pasaporte y la visa

Yanina Uriarte sufrió el robo de su mochila, que estaba adentro de su auto. Tenía una notebook, un disco externo y su billetera, pero lo que más le importa es recuperar la documentación para poder entrar a Estados Unidos.

Actualizado: Martes 23 de Marzo de 2021 - 15:36 hs

Este martes por la mañana, Yanina Uriarte sufrió un robo que podría echar por tierra sus planes para los próximos meses

“A las 9:30 de la mañana me bajé en una obra en construcción que tengo en barrio Mayoraz -ella es arquitecta- y al parecer me han inhibido el control de mi vehículo. Me extrajeron la mochila del asiento trasero con todo mi material de trabajo, mi computadora, mi disco externo y toda mi documentación personal, entre ella mi pasaporte con mi visa a los Estados Unidos”, contó, muy angustiada, por LT10

Le robaron la notebook al periodista Guillermo Schmidt

“Tengo un viaje programado para el mes que viene, ya que mi pareja está trabajando allá hace 14 meses. Es lo que más me importa y la verdad que todo lo que estoy haciendo es para poder recuperar mi pasaporte y mi visa, que por la situación en la que vivimos no es sencillo volver a generar toda esa documentación”, continuó. 

El hecho sucedió en San Gerónimo al 6400, entre J.P. López y Casanello (barrio Jardín Mayoraz). Su automóvil es un Toyota Corolla blanco, y la mochila, marca Primicia, negra con detalles rojos en los cierres. Contenía una notebook Lenovo ultrabook, un disco externo de un terabyte SW, su billetera, agenda y los papeles. 

Yanina lo cuenta para pedir que si alguien encuentra alguna de sus pertenencias o ve que las están intentando vender, la contacten, para de esa forma dar con su pasaporte y su visa. 

En el caso de tener información relevante, comunicarse a su celular: 342- 6 115 246. 
 

Audio: Escuchá el relato de Yanina Uriarte

Fuente: LT10