Sucesos - triste noticia

Martes 23 de Marzo de 2021 - 11:33 hs

Falleció el niño que había sido atropellado junto a su madre en la Ruta 1

El accidente ocurrió el pasado 13 de marzo cuando el menor cruzaba la ruta junto a su madre a la altura de Colastiné Norte. Estaba grave en terapia intensiva.

Actualizado: Martes 23 de Marzo de 2021 - 11:35 hs

Esta mañana, minutos después de las 10, desde el hospital de niños, Dr. Orlando Alassia confirmaron el fallecimiento del niño de 7 años que había sido atropellado el pasado 13 de marzo sobre la Ruta 1 en el kilómetro 1, 5 a la altura de Colastiné Norte.

En ese momento, el niño cruzaba la ruta con su madre, una mujer de 29 años cuando fueron atropellados por un hombre de 44 años a bordo de una Fiat Siena.

Un automovilista chocó a una mujer y a su hijo de siete años en la Ruta 1

Según la declaración del conductor, venía circulando por la ruta 1 en sentido sur-norte con la luz verde del semáforo. Esta cambia a amarillo, y es cuando observa a la mujer junto al menor cruzar la ruta y “debido al fluido del tránsito no alcanza a esquivarlos y los enviste a los dos”.

Una vez en el nosocomio, a la mujer se le diagnosticó traumatismo fácil y fractura de miembro superior lado izquierdo. Mientras que el niño estaba internado en terapia intensiva. Muy grave y con ventilación mecánica.

Fuente: LT10