Polideportivo - Hockey

Martes 23 de Marzo de 2021 - 08:42 hs

Seleccionado Sub 21 masculino se mide con Chile en el Cenard

Se enfrentarán desde las 15 en el predio deportivo ubicado en la barriada de Núñez. Habrá televisación en directo, a través del canal de Youtube de la Confederación Argentina (CAH).

El seleccionado argentino Sub 21 masculino de hockey sobre césped se enfrentará hoy al equipo principal de Chile, en el primero de los tres ensayos que ambos conjuntos sostendrán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires.

El partido arrancará a las 15.00 en el predio deportivo ubicado en la barriada de Núñez. Habrá televisación en directo, a través del canal de Youtube de la Confederación Argentina (CAH).

Los ensayos preparatorios se repetirán miércoles y jueves, en idéntico horario y ante el mismo rival.

El conjunto albiceleste, dirigido por la dupla Lucas Rey-Lucas Cammareri, inició esta noche la concentración en el Cenard.

La serie amistosa servirá de fogueo para la Copa Panamericana, a disputarse en Santiago de Chile, entre el 16 y 29 de agosto venidero.

Los jugadores convocados son: Nehuén Hernando, Agustín Cabaña Santi, Gaspar Dubarri, Tomás Patrone, Facundo Zárate, Lautaro Ferrero, Leonardo Fornari, Tadeo Mahón, Bruno Stellato, Lisandro Zago, Mateo Romero, Felipe Merlini, Tadeo Marcucci

Iñaki Minadeo, Facundo Sarto, Ignacio Ibarra, Ignacio Nordolillo, Juan Ronconi, Francisco Ruiz, Pedro Inaudi, Martín Fernandez, Lucas Toscani, Santiago Binaghi, Gaspar Garrone, Franco Agostini, Ramiro Infanzón y Nicolás Martins.

Fuente: Télam