Polideportivo - Tenis

Lunes 22 de Marzo de 2021 - 09:53 hs

Sin cambios para los argentinos en el ranking de la ATP

Diego Schwartzman se mantuvo en el noveno lugar del escalafón mundial, mientras que Guido Pella sigue en el puesto 48, mientras que bajaron un lugar Federico Delbonis, Federico Coria y Juan Ignacio Londero.

Los tenistas argentinos se mantuvieron estables en la clasificación de la ATP, con Diego Schwartzman a la cabeza como noveno del mundo por 22da. semana consecutiva.

Desde el 19 de octubre pasado que el "Peque" ocupa ese lugar del ranking, cuyo "top ten" no sufrió alteraciones este lunes.

De modo que el orden de ese grupo privilegiado continúa con el serbio Novak Djokovic (1) al frente, seguido por el ruso Daniil Medvedev (2), el español Rafael Nadal (3), el austríaco Dominic Thiem (4), el griego Stefanos Tsitsipas (5), el suizo Roger Federer (6), el alemán Alexander Zverev (7), el ruso Adrey Rublev (8), Schwartzman (9) y el italiano Marco Berrettini (10).

El bahiense Guido Pella conservó el puesto 48 del escalafón, en el que bajaron un lugar el azuleño Federico Delbonis (80), el santafesino Federico Coria (84) y el cordobés Juan Ignacio Londero (92).

El tandilense Juan Martín Del Potro, afuera del circuito por lesión desde junio de 2019, se ubica número 173.

Fuente: Télam