La tenista argentina Nadia Podoroska, máxima favorita al título, enfrentará hoy a la mexicana Giuliana Olmos por la ronda inicial del WTA 250 de Guadalajara, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 235.238 dólares.
En el caso de ganar, la rosarina jugará en los octavos de final ante la italiana Elisabetta Cocciaretto (134), quien anoche le ganó a la china Xiyu Wang (131).
La " Peque" es la máxima favorita en Guadalajara, por delante de la checa Marie Bouzkova (50), quien anoche se instaló en octavos de final tras imponerse sobre la rumana Irina Maria Bara (132) por 6-3, 2-6 y 6-3.
Polideportivo - 250
Martes 09 de Marzo de 2021 - 09:40 hs
La "Peque" Podoroska debuta en el WTA de Guadalajara
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 46 del ranking mundial de la WTA, debutará no antes de las 22 ante la local Olmos (54).
Actualizado: Martes 09 de Marzo de 2021 - 09:41 hs
Fuente: diez en deportes