Polideportivo - Conferenica

Domingo 07 de Marzo de 2021 - 17:57 hs

Cerúndolo: "No me conformo con lo que hice en Buenos Aires"

El perdedor de la final del Argentina Open se refirió a su gran semana y afirmó: "Quiero seguir mejorando".

Francisco Cerúndolo, la revelación del Argentina Open con su acceso desde la clasificación al cuadro principal y luego a la final, indicó hoy que "no se conforma con lo que hizo en Buenos Aires" y que desea seguir mejorando.

"Con mi hermano venimos trabajando hace muchos años para esto, no nos vamos a conformar con estas dos semanas que hicimos los dos. No que quedo con lo que hice en Buenos Aires, quiero seguir mejorando", explicó Cerúndolo en la rueda de prensa que ofreció en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El mayor de los hermanos Cerúndolo perdió la final del Argentina Open con Diego Schwrtzman por 6-1 y 6-2, mientras que su hermano Juan Manuel conquistó la semana pasada el Córdoba Open.

"Todo lo que viví esta semana fue para sumar experiencia y me dejó mucho aprendizaje. Se que debo corregir cosas pero estoy en el camino correcto. Poder enfrentarme a Schwartzman es una buena vara de medida", concluyó Francisco Cerúndolo.

Cerúndolo, de 22 años, dejó el circuito Challenger en el que tuvo grandes actuaciones durante 2020 con los títulos que ganó en Split, Guayaquil y Campiñas, y tras su actuación en Buenos Aires subirá del puesto 237 al 112 del ranking mundial.

Fuente: Télam