Polideportivo - Argentina Open

Domingo 07 de Marzo de 2021 - 17:55 hs

Hubo duelo de hinchadas en la final en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

La final del Argentina Open tuvo duelo de hinchadas pese a las restricciones por la pandemia.

La final del Argentina Open que conquistó Diego Schwartzman fue presenciada por unos 500 espectadores en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, pese a que no hubo venta de entradas al público con el objetivo de mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, el medio millar de personas que se acercó hasta el estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo fue por entradas de gentileza y las que pertenecían a las empresas que auspician el torneo.

"Vamos Cisco Vamos, ponga huevo que ganamos" fue la canción que acompañó el ingreso de Francisco Cerúndolo al court central, de su barra conformada por excompañeros del Colegio Esquiú, en el barrio de Belgrano.

No tardó en responder la barra que alentó a Schwartzman cuando la voz del estadio anunció el ingreso del "Peque", número uno del tenis sudamericano.

"Vamos pequeño que tenemos que ganar, acá está tu hinchada que no para de alentar", respondieron los fanáticos de Schwartzman, algunos de ellos con la camiseta de Boca Juniors, club del cual es hincha el tenista.

El clima estaba picante en el inicio del partido, pero luego Schwartzman estableció tal superioridad que solo se escuchó a su barra y los de Cerúndolo apenas aplaudían tibiamente cada intento de reacción del tenista que era totalmente superado.

"Señores dejo todo, me voy a ver al Peque" y el clásico "Para ser campeón, hoy hay que ganar", a medida que se acercaba la victoria y preparaban los festejos.

El público estuvo bien repartido en el estadio, con mucho distanciamiento y con barbijos que salvo raras excepciones no se quitaron pese al calor por momentos agobiante.

Fuente: Télam