Leicester no disfruta del todo su vuelta al éxito porque su plantel se vio afectado por distintas lesiones que le complican el panorama pesando en lo que se viene. Y entre las posibles bajas están Tomás Lavanini y Julián Montoya.
El segunda línea jugó el viernes pero no salió a disputar el segundo tiempo. Luego, el entrenador Steve Borthwick explicó cuál fue la razón que no se lo volvió a ver en cancha. "Es su tobillo o la canilla, no lo sé. Recibió un golpe alrededor de los 35 minutos y logró llegar al entretiempo. En las próximas horas recibiré el informe de sus estudios”, señaló.
Mientras que el hooker, que pintaba para ser titular, no jugó y su ausencia se debió a una lesión que sufrió en la semana, durante los entrenamientos. "Julian tuvo una lesión en el entrenamiento del martes. Se está haciendo más estudios y deberá descansar un par de días. Ojalá no sea nada malo”, explicó el entrenador de Leicester.
Leicester se empieza a jugar todas sus fichas en la Premiership, está octavo y necesita comenzar a escalar posiciones para entrar en puestos clasificatorios. Y las posibles bajas de Lavanini y Montoya podrían llegar a signar su camino hacia el objetivo.