La inseguridad que azota a la ciudad de Santa Fe, tanto a casa particulares como a negocios, no da tregua. Esta vez, aunque resulte inverosímil, un delincuente rompió el vidrio del kiosco de San Martín e Hipólito Irigoyen (en plena peatonal) que tiene rejas y se metió por el cuadradito de 20 x 20 cm de los barotes. Sin dudas, un malviviente con destreza de contorsionista.
La dueña del kisoco contó por el móvil de LT10 que “a las 6 de la mañana me despertó el portero y me avisa que me rompieron el vidrio. Cuando ingreso al local, pensé que era imposible que hubieran entrado. Cuando me pongo a revisar, me doy cuenta que lo habían logrado y me dieron vuelta el local para intentar robarme la recaudación del Santa Fe servicio (esa no la pudieron robar)”.

Además, la comerciante agregó que “se llevaron alrededor de 40 mil pesos de la recaudación de ayer, del kiosco. Al parecer, se cortó porque había sangre en el lcoal”.
Finalmente, remarcó que “es increíble, pero ingresan por este huequito de la reja. Yo pienso que no es un menor, que es un flaco que vi una vuelta en un negocio cercano y quedó registrado en la cámara”.