Espectáculos - ¿será para tanto?

Domingo 24 de Enero de 2021 - 17:28 hs

Flavio Mendoza publicó un video de su hijo sin ropa en la pileta y lo criticaron

Durante un fin de semana de relax con su hijo, Dionisio, y un amigo, Flavio Mendoza fue el centro de la polémica en las redes. Mirá el video y opina.

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 17:30 hs

Con las altas temperaturas que azotan a todo el país en pleno verano del 2021, son muchos los que buscan refugiarse del calor y recurren a pasar el día en una pileta y disfrutar del sol. Pero durante un fin de semana de relax con su hijo, Dionisio, y un amigo, Flavio Mendoza fue el centro de la polémica en las redes.

El productor teatral compartió en su cuenta oficial de Instagram dulces imágenes de su pequeño dentro del agua con la descripción: "Momentos únicos con mi príncipe". En el posteo, el protagonista de "Stravaganza" subió un video de su nene en el agua en el que se puede notar que no tenía traje de baño y las críticas no tardaron en llegar.

En medio del escándalo con Carmen Barbieri, quien lo demandará por subestimar su estado de salud luego de contagiarse coronavirus , Flavio recibió decenas de comentarios de sus seguidores que cuestionaron que el menor se metiera a la pileta sin malla y ni siquiera un short. "Es bonito tu bebé, pero no estoy de acuerdo que se bañe desnudo, un short está bien", aseguró una usuaria.

Otro apuntó: "Bello Dionisio ,pero me parece innecesario que se bañe sin short". Mientras que uno de los mensajes más picantes fue: "Hermoso tu bebé Flavio te felicito pero que se bañe desnudo es una falta de respeto".

Hasta el momento, el artista no respondió a los cuestionamientos, pero otros de sus fieles seguidores lo defendieron, apoyaron su decisión como padre y dejaron respuestas como: "Es su bebé y es su casa, se puede bañar como quiera y como el papá crea que es mejor", "En su casa puede hacer lo que se le cante, es un bebé", "¿Y cómo tendría que bañarse en una pileta? Vestido con buzo y pantalón?? Qué comentario ridículo".

Fuente: Diario Show