Interés General - reclamo

Viernes 15 de Enero de 2021 - 11:38 hs

La ciclovía de calle Urquiza, bajo agua por la lluvia

Desde la Asociación de Comerciantes de calle Urquiza refuerzan que la misma debería colocarse del lado derecho, donde no se acumula agua y tendría un impacto menos negativo. Mirá las imágenes.

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 11:54 hs

La Asociación de Comerciantes de calle Urquiza suma una nueva queja a la ciclovía que el Municipio construyó allí. Por junio manifestaban su descontento al Móvil de LT10 debido a que no fueron consultados y a que consideraban que “el lado izquierdo de Urquiza es peligroso". Además, se preguntó dónde pararán los taxis y los camiones proveedores. 

A finales de noviembre, volvieron a manifestarse en contra y presentaron un proyecto “al Ejecutivo y al Concejo Municipal que no ven el peligro que implica seguir con la continuidad de la bicisenda, porque la gente no está informada, lo toman de doble vía. Va a haber un accidente y ahí queremos ver quién va a firmar o poner la cara" decía en ese entonces Rubén Morello de la Asociación de comerciantes.

Crece la preocupación por la continuidad de la bicisenda de Av. Urquiza

Este viernes 15 de enero, un nuevo capítulo se suma a este reclamo: toda la ciclovia está inundada por la lluvia. “Seguimos reclamando, del lado derecho no hay una gota de agua, y hoy el ciclista está circulando por la izquierda, en lo que es un problema tanto para el ellos como para el automovilista” detalló Luis, un representante de la agrupación.

Comerciantes se oponen a la creación de la ciclovía en calle Urquiza

“Seguiremos esperando que el Municipio nos atienda” concluyó quien sostiene que la coclovía es necesaria, pero lo ideal sería del lado derecho de la arteria.

Audio: Móvil LT10, Oscar Paredes inconvenientes ciclovía de calle Urquiza

Fuente: LT10