Espectáculos - Declaraciones

Martes 01 de Diciembre de 2020 - 17:56 hs

Ellen Page anunció que es transgénero

El actor reveló que desde ahora se llamará Elliot Page y que es una persona trans no binaria.

Ellen Page, quien ahora se llama Elliot Page, contó a través de un comunicado en sus redes sociales que es una persona transgénero y no binaria. El actor, quien se declaró gay en 2014 y está casado con la bailarina Emma Portner, pidió que no lo ataquen ni acosen virtualmente.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje", manifestó en un escrito que compartió en Instagram.

Elliot Page compartió un comunicado en el cual explicó que es transgénero y no binario

"No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria", expresó.

Fuente: DiarioShow