Espectáculos - fotos

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 15:52 hs

China Suárez le festejó el cumpleaños a Benjamín Vicuña

La actriz publicó una serie de románticas fotos junto a su pareja para celebrar esta fecha tan especial y mostró parte de la celebración a través de las redes sociales.

Actualizado: Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 15:54 hs

La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más consolidadas del ámbito de la farándula argentina. Pese a que el inicio de su relación estuvo marcado por diferentes polémicas, hoy los tortolitos formaron su propia familia y a través de las redes sociales se demuestran el amor incondicional que sienten el uno por el otro.

En las últimas horas, la artista le dedicó una serie de románticos posteos para homenajear al actor chileno en el día de su cumpleaños y mostró parte de los festejos en esta fecha tan especial.

La ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" compartió a través de diferentes historias de Instagram dulces fotos junto a su pareja con tiernas palabras de felicitaciones y buenos deseos. "Feliz nacimiento, amor mío", manifestó la joven en una foto en la que se la ve acaramelada con el cumpleañero.

Luego subió un divertido retrato familiar junto a sus pequeñas Rufina y Magnolia abrazadas al actor y escribió: "Te amamos", aunque en la fotografía falta el bebé recién nacido de la pareja, Amancio.

Retrato familiar
Retrato familiar

Además, la China mostró parte de la especial celebración que organizó para Vicuña que en el marco de la pandemia incluyó cubiertos personalizados y alcohol en gel para cada uno de los pocos invitados.

Festejo de cumpleaños en pandemia
Festejo de cumpleaños en pandemia.

Hasta le regaló una original torta decorada como un teatro en referencia a la pasión del artista por la actuación. Incluso le dedicó un insólito video donde se lo ve corriendo detrás de un carro a pura risa como parte de una broma de la China. "Riámonos siempre así", expresó ella.

La torta del cumpleaños de Benjamín Vicuña
La torta del cumpleaños de Benjamín Vicuña.

Tampoco faltó la buena comida en el evento y la China agasajó a sus invitados con deliciosos bocaditos de falafel, ceviche, palta, mango, empanaditas, espinaca y hasta tarta de pera. Junto a una gran variedad de tortas y postres.

Los postres del cumpleaños de Benjamín Vicuña
Los postres del cumpleaños de Benjamín Vicuña.
La comida del cumple de Vicuña

Fuente: diario show